lunes, 1 de febrero de 2016

UN CUATRIMESTRE QUE TERMINA...OTRO QUE COMIENZA

Tras el parón que suponen en las actividades del Colegio Mayor los temidos exámenes de enero, por fin se vislumbra la luz de un nuevo cuatrimestre cargado de desafíos y esperadas fechas en el calendario. Así que nuestro blog retoma de nuevo el pulso para informar de todo aquello que vayamos viviendo en familia.

El desgaste de los exámenes ha sido grande y necesitamos tomar impulso para afrontar los retos de la segunda parte del curso. Ya estamos pensando en las fiestas que quedan, los trofeos por disputar, los viajes que nos esperan y muchas más cosas que harán que nadie se aburra. Por lo pronto, la semana que viene ya se avecina cargadita entre la fiesta de carnaval del martes, la celebración del Miércoles de Ceniza y el viaje a Bélgica desde el jueves hasta el domingo. Pronto tendréis noticias de todo ello.

Por último, informaros que en la campaña de recogida de alimentos que llevamos a cabo en el mes de diciembre entregamos al Banco de Alimentos 117 kilos de comida. Muchísimas gracias a todos por vuestra solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario