martes, 1 de mayo de 2018

Fiesta de Graduación 2018

El pasado sábado 28 de abril, celebramos juntos la gran fiesta del Colegio Mayor; donde se graduaron 8 de nuestros colegiales, que han estado con nosotros cuatro años, hasta el final de sus carreras universitarias. Tras pasar un agradable día en el campo, donde se terminó de resolver el torneo por pasillos que finalmente dejó campeón al pasillo del tercer piso; volvimos al Colegio Mayor para celebrar la Eucaristía y tras ello, el acto académico de graduación. En él, pudimos escuchar palabras de despedida, y contemplar alguna que otra lágrima.

Tras el acto académico, tuvo lugar la cena de gala en el comedor y tras ello, el baile en la carpa habilitada para ello en los exteriores del Colegio. Una fiesta que pone punto y final a una semana cargada de actividades, y es gran colofón de un buen curso 2017-2018. En unos días, subiremos un vídeo recopilatorio de fotos de esta semana de fiestas.






Enhorabuena a Iván, Juan Antonio, Manuel, Pablo, Javier, Alejandro, Abel y Marcos, por ser ya graduados en el Colegio Mayor Tomás Luis de Victoria. ¡Muy bien Tomás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario