miércoles, 28 de marzo de 2018

Encuentro Anual Antiguos Alumnos

El pasado 24 de marzo, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Mayor Tomás Luis de Victoria volvió a celebrar, como un año más, el tradicional encuentro para recordar viejos tiempos vividos en esta Casa, y seguir promoviendo actividades que contribuyan al desarrollo de la asociación y del propio colegio mayor. La jornada comenzó con la Eucaristía en la capilla del Colegio Mayor, donde dimos gracias a Dios por volvernos a convocar un año más en torno al altar para compartir la verdadera fraternidad.

Seguidamente, se celebró el Congreso Anual, donde se trataron diversos asuntos, entre ellos, la renovación de la Junta Directiva para los próximos años, con la entrada y salida de algunos vocales. Desde el Colegio mayor le deseamos lo mejor a esta nueva Junta, para que siga dando tan buenos frutos como las anteriores.

Tras esto, se compartió una caña en cafetería antes de pasar al comedor, donde almorzamos un estupendo menú preparado por el equipo de Cocina. La tarde transcurrió después en Cafetería, con un torneo de mus improvisado que se prolongó hasta bien entrada la tarde. En definitiva, una jornada para el recuerdo, y con nuevo impulso para seguir creciendo como familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario