martes, 17 de noviembre de 2015

EXCURSIÓN A MADRID

El domingo, 15 de noviembre de 2015, un grupo de colegiales acompañados por Enrique Vicente y el P. Antonio nos encaminamos bien temprano hacia la capital de España. Superadas algunas dificultades con el aparcamiento debido a múltiples cortes de tráfico, conseguimos llegar puntuales a las diez de la mañana a nuestra cita con el Museo del Prado, donde pudimos contemplar algunas de las mejores obras pictóricas de la historia del arte. Renovado y henchido el espíritu por la sublime experiencia estética, nos dirigimos apresuradamente hacia el Palacio de los Deportes de Madrid. Allí disfrutamos del partido que disputaban el Real Madrid y el Manresa, que se saldó con una contundente victoria de los locales.



Terminado el espectáculo deportivo y ya con más pausa acudimos al encuentro de nuestro guía, con quien realizamos una hermosa visita por el Madrid de los Austrias, en la que además de historia aprendimos anécdotas y leyendas de la noble villa madrileña. Al terminar aprovechamos para celebrar juntos la Eucaristía en la iglesia de San Ginés.

Sin duda y como siempre, lo mejor de la jornada ha sido la convivencia y el buen ambiente que ha reinado entre todos, además de las muchas cosas que también hemos aprendido. ¡Hasta otra Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario