miércoles, 30 de enero de 2013

La cuesta de enero

Ha llegado el mes de enero, los reyes magos, las rebajas y también la temida cuesta, complicada tanto para las carteras domésticas como para las mochilas de los universitarios, que nerviosos y sacrificados se afanan por alcanzar la cumbre del aprobado que los libre de los abismos de febrero. Con el ánimo de superar con éxito esta cuesta comparto con vosotros algunas recomendaciones de carácter práctico:

1) Ahorra en ruidos: nada mejor que el silencio y la tranquilidad a todas horas para fomentar un estudio sereno.

2) Invierte en un plan de estudio: si planificas un buen horario de estudio y descanso, con un ritmo diario y constante, sacarás mayor rendimiento a tu tiempo.

3) Controla la prima de nervios: el estudio es un valor seguro, por lo que no debes temer a los exámenes si los has preparado debidamente. Y si no lo has hecho, ya conoces el resultado final, así que no pongas nerviosos a los demás.

4) Aumenta la partida de esfuerzo: recuerda que los sacrificios de hoy serán las alegrías del mañana. No te conformes con ser un estudiante raspón si puedes ser sobresaliente.

5) Contrata el mejor seguro: a Dios siempre lo tienes de tu lado apoyándote, con todas las coberturas, así que no rechaces su ayuda y que sea Él quien cargue tus pilas.

           
            Consciente del significado de estas semanas, os deseo a todos suerte y ánimo.


El Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario