domingo, 25 de octubre de 2015

EL COLEGIO MAYOR TOMÁS LUIS DE VICTORIA PRESENTA EL LIBRO DEL XXV ANIVERSARIO



En un emotivo acto que tuvo lugar la tarde del viernes, 23 de octubre de 2015, el Colegio Mayor presentó por fin el libro conmemorativo de sus primeros 25 años de vida. La comunidad colegial estuvo bien acompañada, ya que nos arroparon con su presencia el Obispo de Ávila, Don Jesús García Burillo, los anteriores directores don José Antonio Calvo y don Gonzalo Jiménez, los antiguos alumnos  representados por don Fernando Moreno, delgado de la Asociación, los miembros de la comunidad del Teologado de Ávila, el director y educadores del Colegio Mayor Honcala, profesores de los Colegios Diocesanos de Ávila y demás profesores y amigos de la Casa, como don José Manuel Sánchez Caro.

La publicación se estructura en dos grandes partes. En la primera toma relevancia la palabra por medio de sus protagonistas, que relatan desde los inicios las actividades y valores de este proyecto educativo, mientras que en la segunda toma protagonismo la imagen por medio de un amplio álbum familiar que recoge cronológicamente momentos significativos de la vida del Colegio Mayor.

Esperamos que todo el mundo pueda disfrutar mucho del libro, que seguro nos hará mirar agradecidos hacia el pasado e ilusionados y renovados hacia el futuro. Desde aquí damos las gracias a todos lo que han colaborado de una u otra forma a que este hermoso proyecto vea la luz.

Han sido varios los medios locales que han recogido la noticia, como La Gaceta o Salamanca 24 horas. Os dejamos el siguiente enlace para que podáis visitarlo noticias 



No hay comentarios:

Publicar un comentario