lunes, 26 de octubre de 2015

15 NUEVOS COLEGIALES MAYORES

El pasado viernes, 23 de octubre, tenía lugar de manera oficial y solemne la apertura del curso 2015-2016 en nuestro Colegio Mayor. Fueron cuatro los actos principales de esta importante celebración en la vida de nuestra Casa.


Comenzamos a las 19:30 horas con la celebración de la Eucaristía, que presidió nuestro Obispo Don Jesús, a la que siguió un solemne acto académico en el que además de presentar el libro conmemorativo de los 25 años, se impusieron las becas de colegiales a mayores a José M. Athané, Arturo J. Caballero, Álvaro González, Antonio Manzano, Carlos Matamoros, Fernando Menduiña, Carlos Pindado, Iván Aldavero, Javier Álvarez, Manuel L. Gómez, Pablo González, Javier Guitiérrez, Alejandro Jiménez, Abel Martínez y Fco. Javier Rivera-Pinna. A todos ellos nuestra enhorabuena y nuestro apoyo en el importante compromiso que conlleva recibir esta distinción.











Terminado el acto académico, tuvo lugar una elegante y suculenta cena en la que contamos con la presencia de muchas chicas de otros colegios mayores a las que nuestros colegiales invitaron. Y la noche tuvo su colofón con una fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario