miércoles, 25 de marzo de 2015

SEMANA SOLIDARIA 2015

Un año más desde Cudesa se ha organizado la Semana Solidaria y los colegiales del Tomás Luis de Victoria hemos querido implicarnos en su desarrollo. En la presente edición se ha apostado por ayudar a la asociación "Salamanca Acoge", que trabaja en el apoyo a los inmigrantes que llegan a nuestra ciudad. Por este motivo la semana comenzó con una charla de sensibilización sobre el tema de la inmigración, en la que pudimos escuchar el testimonio de un chico que tuvo que jugarse la vida saltando la valla de Melilla en busca de un futuro que en su país resultaba imposible.
Desde el martes hasta el viernes jugamos distintos torneos deportivos con el resto de colegios y residencias, y el sábado tuvieron lugar las finales y la operación bocata, lo cual propició un fabuloso día de encuentro y convivencia entre todos, que terminó en una gran fiesta por la noche.
Desde aquí damos las gracias a todos los que lo habéis hecho posible con vuestra participación y generosidad. Os dejamos un vídeo con las fotos del sábado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario