martes, 25 de marzo de 2014

UNA JORNADA DE AVENTURAS

Las comisiones de deportes y convivencia organizaron el pasado 8 de marzo de 2014 una preciosa jornada en tierras zamoranas, donde pudimos disfrutar de la naturaleza y de grandes dosis de adrenalina.
Un grupo de vienticuatro aventureros partimos por la mañana desde Salamnaca hacia el río Duero, cerca de Zamora, donde teníamos preparada una actividad de descenso en canoa. La notable crecida del río debido a las abundantes lluvias del invierno así como sus fuertes corrientes no impidieron que todos llegásemos sanos y salvos a la meta; eso sí, bastante mojados. Tras una comida campera, disfrutando del sol que nos acompañó todo el día y comentando las anécdotas vividas en el río, nos dispusimos a partir rumbo a Toro, donde los uniformes y las armas de batalla nos esperaban. Los veteranos dieron toda una lección de estrategia militar y se alzaron con la victoria en los diversos escenarios y batallas del paintball.
Sin duda fue una jornada de convivencia fantástica en la que pudimos divertirnos y disfrutar del valor de la amistad. Y para muestra un botón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario