martes, 22 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD


El viernes celebrábamos la fiesta de Navidad en el Colegio Mayor y lo hacíamos en familia, como siempre, en medio de un ambiente de alegría e ilusión. A las ocho y media daba comienzo la Eucaristía, donde el P. Gaspar nos recordó que la Navidad exige de nosotros dejarnos sorprender por Jesús y ser dóciles a lo que Él nos propone para cada uno de nosotros. 

Finalizada la Misa, nos hicimos las tradicionales fotos de grupo por cursos y nos dispusimos a disfrutar de la estupenda cena que con tanta dedicación nos había preparado el equipo de cocina. No faltó de nada, ni siquiera las tradicionales campanadas que nos recordaron lo mejor del trimestre, ni tampoco la visita de Papá Noel, que este año vino cargado de guantes y billeteras. Al terminar bajamos juntos a la cafetería, donde los Reyes Magos fueron fieles a su visita al Tomás y nos entregaron los libros de nuestro amigo invisible.

Y llega así el momento de despedirnos hasta el año 2016, deseando que todos pasemos una muy feliz Navidad junto a nuestras familias y regresemos cargados de ilusión y energías para afrontar con éxito los desafíos del nuevo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario