martes, 3 de diciembre de 2013

TRES FINALES CONSECUTIVAS

El fin de semana pasado, 30 de noviembre y 1 de diciembre, se ha disputado en nuestro Colegio Mayor Tomás Luis de Victoria el III Torneo Interresidencias de Debate de la USAL, cuyo tema fue en esta ocasión la siguiente pregunta: ¿Debe cambiarse la actual regulación de la interrupción voluntaria del embarazo?
De nuevo una gran felicitación para nuestro equipo, que nos tiene acostumbrados a las finales, pues ya van tres consecutivas, esta vez contra el Colegio de Oviedo. Aunque en esta ocasión no hemos conseguido revalidar el título de campeones logrado el pasado año, todos nos sentimos orgullosos del papel que han jugado nuestros compañeros conquistando el segundo puesto del Torneo. De hecho la Vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, que ejerció de presidenta del jurado en la final, destacó el buen nivel que siempre muestra nuestro equipo.
Desde aquí animamos a los componentes del equipo, Ignacio Herrero, José Antonio Sieira, José Ignacio González y Álvaro Martín, a que sigan regalándonos muchos debates más. ¡¡Enhorabuena!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario