martes, 26 de marzo de 2013

Don Rodolfo Martín Villa visita el Colegio Mayor Tomás Luis de Victoria


El jueves 21 de marzo de 2013 ha sido un día relevante en el calendario de nuestro Colegio Mayor, pues hemos tenido la suerte de contar con la presencia del Excmo. Sr. D. Rodolfo Martín Villa, que desde su dilatada experiencia política como Ministro y Vicepresidente del Gobierno nos habló sobre la Transición política española, hecho histórico del que fue pieza clave. En la mesa le acompañó el profesor Dr. D. Olegario González de Cardedal, premio Ratzinger de Teología y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, que también compartió con nosotros su experiencia y contribución intelectual a ese episodio de nuestra historia reciente, al tiempo que nos regaló una obra suya titulada Ética y Religión.

Desde aquí reiteramos a los dos nuestro más sincero agradecimiento por compartir con nosotros su tiempo y sabiduría. Resulta magnífico poder escuchar y aprender directamente de dos grandes protagonistas de nuestra historia.



Al finalizar el acto los colegiales le hicieron entrega de la estatua de los Graduados, escultura  de bronce realizada por A. Oteiza que representa al maestro Tomás Luis de Victoria dirigiendo el coro de los colegiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario